Single: A Frankle Digression

Publicado: 22 octubre, 2013 en Concursos, Grabaciones
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Ayer, lunes 21 de Octubre del 2013 fue la fecha elegida para sacar a la luz el primer trabajo profesional de The Funky Frankles, el Single: “A frankle digression”. Consta de dos temas “Primce” y “You Are a Frankle” compuestos  íntegramente por la banda, mimados, pulidos, probados y arreglados con mucha ilusión.

Portada del Single

Portada del Single

En primer lugar agradecer a Bandness estar siempre en la brecha, por dar tantas oportunidades a la música valenciana en directo y por hacer que las bandas se sientan arropadas. También agradecer a la promoción yo quiero grabar, por darnos la oportunidad de grabar dos de nuestros temas originales en estudio. Gracias a Millenia Estudios por sus impresionantes instalaciones y el trato cercano y amable de toda su plantilla de profesionales, con mención de honor a Sara, Vicente MezquitaVicente Sabater y Gerardo. Muchas gracias a Kako Navarro, que hace cosas tan chulas como nuestros logos y la portada del Single.

Gracias de todo corazón a toda esta gente no solo por materializar un sueño y hacerlo realidad, sino por hacerlo con la mayor calidad posible.

Y lo mejor siempre queda para el final. Gracias a todos vosotros, a todos nuestros seguidores, por vuestro apoyo, por vuestros 643 “Me gusta” que nos sirvieron para alcanzar nuestro objetivo y poder grabar en un estudio profesional como lo es Millenia. Gracias por escucharnos, animarnos, bailarnos, apoyarnos… The Funky Frankles estamos ilusionados, eufóricos y satisfechos por ver materializado nuestro esfuerzo en el primer Single de la banda.

Ya podéis escuchar y descargar el Single “A frankle digression” de forma totalmente gratuita en las siguientes plataformas: SoundCloud, Bandcamp y Bandness.

Por todo ello y mucho más: Funk, Funk, and nothing but the Funk!

SoundCloud

Bandcamp

Anuncios
comentarios
  1. […] pusimos todo ello de escucha y descarga Gratis en nuestro Bandcamp! (Podéis recordarlo en este enlace de nuestro […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s