The Funky Frankles en Sona la Dipu 2012

Publicado: 13 mayo, 2013 en Conciertos, Concursos, Vídeos
Etiquetas:, , , , ,

Como semifinalistas por segundo año consecutivo del concurso musical Sona la Dipu, hoy recordaremos con una serie de vídeos nuestra primera incursión en este evento.

El 9 de Junio de 2012 tuvimos el privilegio de participar por primera vez en las semifinales del concurso Sona la Dipu. Para nosotros fue una experiencia muy enriquecedora. Fuimos con muchas ganas y como siempre lo dimos todo en el escenario. Las bases del concurso dictaban que cada participante disponía de solamente 20 minutos de actuación, así pues, The Funky Frankles  llenamos esos 20 minutos de pura euforia Funk. Sabedores que en los concursos o se gana o se pierde, The Funky Frankles elegimos un repertorio lleno de energía, enlazando tema tras tema hasta llegar al sumum del groove en un trance casi orgiástico.

Sona la dipu 2012- 5

Pero nosotos vamos más allá. Nuestro pensamiento no se ciñe a esas premisas, nuestras vivencias nos dictan que se gana más de lo que se pierde. Nosotros ganamos como músicos, como puros defensores a ultranza de la música en directo. Ganamos tablas, experiencia, amigos, seguidores… ganamos auténticos hermanos. Y no solo ganamos nosotros. Gana la CULTURA, gana la música, gana el pueblo. Con el público puesto en pie, disfrutando, moviéndose al son de cada acorde, de cada frase, de cada percusión, de cada pulsación; con nuestros corazones desbocados y los sentimientos a flor de piel, cada vez que rememoramos aquel concierto en Carcaixent se nos erizan los pelos y notamos una vez más cómo la adrenalina recorría todos los recodos de nuestro cuerpo.

The Funky Frankles - Sona la Dipu 2012

En aquel Sábado 9 de Junio del pasado año, en la explanada del Parque Navarro Daras de Carcaixent, The Funky Frankles no pudimos pasar a la siguiente fase del concurso, pero no por ello nos desilusionamos o tiramos la toalla. El mero hecho de formar parte del Sona la Dipu es un grandísimo reconocimiento de nuestro trabajo. Este año participaremos de nuevo y vamos con todo!! Ilusionados, motivados y rebosantes de buena música, además de un bagaje que nos confiere serenidad y buen hacer en escena.

Sona la dipu 2012- 1

Para recordar aquel momento os dejamos los siguientes vídeos del concierto mencionado en estas líneas. Esperamos lo disfrutéis como nosotros lo hacemos!! Salud & Funk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s