The Funky Frankles clasificados para el “Sona la Dipu 2013”

Publicado: 2 mayo, 2013 en Concursos
Etiquetas:, , ,

Últimamente todos los Frankles estamos muy contentos!! Y es que por segundo año consecutivo The Funky Frankles nos hemos clasificado para participar en las semifinales del concurso de música “Sona la Dipu“!!!

Sona la Dipu 2012

Sona la Dipu 2012

Para poneros un poco en antecedentes: En este evento, patrocinado por la Diputación de Valencia, un jurado compuesto por 5 profesionales del mundo de la música ha seleccionado (entre más de 90 grupos aspirantes) a los 18 semifinalistas del Sona la Dipu 2013 mediante la escucha de sus maquetas musicales y… The Funky Frankles ¡estamos dentro!

Pero en realidad, amigos míos, el concurso no acaba más que empezar.

La batalla de bandas se desarrollará mediante la celebración de 6 conciertos en directo y gratuitos (semifinales) en los que participarán 3 de los grupos seleccionados y pasará, por fallo del jurado, solamente uno a la siguiente fase, la fase final. Esta consistirá en un concierto a seis bandas, donde el jurado decidirá los tres ganadores de la sexta edición del concurso musical. El premio no podemos negar que es suculento: La grabación de un CD y la realización de seis conciertos el próximo año por la provincia de Valencia a modo de “gira”.

Sona la Dipu 2012

Sona la Dipu 2012

En los próximos días el área de Juventud de la corporación provincial hará público el programa y la información de los conciertos mediante un acto oficial. De todo ello dejaremos constancia en este blog.

Desde aquí, os invitamos activamente a que asistáis a los conciertos y nos apoyéis, moviendo el esqueleto con nosotros al ritmo del Funk más cañero de la comunidad! El espectáculo está asegurado!

Imagen

Anuncios
comentarios
  1. José Luís dice:

    Lo dicho en Facebook: A por ellos Tranquilos, serenos y que no se os ensalive ni se seque la boca.

  2. Stilicho dice:

    Sois los amos, lo que os propongais lo conseguís!

  3. Smithk2 dice:

    I relish, cause I discovered just what I used to be taking a look for. You’ve ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye cdfffcfddedddedd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s